Domus Mundi

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid

¿Estás buscando una empresa seria que se encargue de la mudanza de tu casa u oficina con todas las garantías?

Bienvenido a Domus Mundi. Con más de 10 años de experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector.

Nuestro equipo de profesionales pone todo su empeño y dedicación día a día en su trabajo, llevando a cabo todas las actividades propias de una mudanza, tanto antes como después de la misma.

En una primera visita llevaremos a cabo un inventario de los artículos que necesitas desplazar para establecer el tipo de embalaje y la capacidad del camión que van a necesitar. Para que todo llegue en perfectas condiciones utilizamos diferentes tipos de embalajes específicos, como cajas reforzadas de distintos tamaños, cajas perchero, fundas de plástico para los colchones, fundas de tela para los sofás, precintos especiales para evitar dejar marca en tus muebles….

Nos encargaremos del embalaje de todo, no importa el tamaño ni el peso, todas tus pertenencias viajarán perfectamente embaladas.

Además, te ofrecemos una serie de servicios adicionales que te permitirán organizar tu mudanza de forma integral sin preocupaciones y en el menor tiempo posible: montaje de muebles en el lugar de destino, limpieza de inmuebles, traslado de muebles viejos y escombros al vertedero, taladros, colocación de baldas, cuadros y cortinas, reparación de averías, trabajos de pintura...

Nuestra amplia y moderna flota de camiones nos permitirá adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Y si necesitas un lugar donde dejar tus muebles hasta que te entreguen las llaves de tu nueva casa, hasta que termines la reforma o por cualquier otro motivo, tenemos la solución perfecta: nuestros guardamuebles de diferentes tamaños.

Contacta con nosotros y deja tus pertenencias en las mejores manos.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado